Despacho de abogados en Fuenlabrada

Sobre el despacho

En el Despacho Elena López Rodríguez nos esforzamos al máximo por ofrecer el mejor servicio posible a todos los clientes que nos visitan. Estamos especializados en derecho de familia. Contamos con profesionales a la altura de las circunstancias. Si desea visitar el despacho puede hacerlo en el municipio madrileño de Fuenlabrada, que es donde estamos ubicados.

Contamos con una dilatada trayectoria profesional en el sector, pues llevamos más de 20 años de trabajo y defendiendo los intereses de los clientes. Tratamos varias especialidades del Derecho como, por ejemplo, los temas de familia (separaciones, divorcios, nulidades matrimoniales, filiaciones, herencias, parejas de hecho, adopciones, etc.).

Si hay algo que diferencia a este despacho de otros de la competencia es el trato tan cercano y personal que damos. Y eso es algo importante ya que si cada cliente tiene unas necesidades, entonces merece una atención personalizada y acorde con lo que necesite. Escuchamos todo lo que nos tenga que explicar y resolveremos todas sus dudas. Si necesita de nuestro consejo, tenga la tranquilidad de que siempre vamos a estar a su disposición.

En el Despacho Elena López Rodríguez somos, además, solidarios, ya que prestamos nuestro servicio voluntario al Grupo de Apoyo a Familias Monoparentales. Les damos asesoramiento y participamos de sus actividades. También colaboramos con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Madrid Suroeste, A.F.A.M.S.O. Desde el año

Por otra parte contamos con unos precios ajustados, los cuales incluyen ya un servicio integral y muy completo. Si lo desea podemos entregarle un presupuesto acorde con lo que necesite. Y si lo suyo está relacionado con un tema que no sea el derecho de familia, no se preocupe. Contamos con la colaboración de otros despachos que le atenderán gustosamente.

Somos un despacho cualificado y preparado. Contamos con todos los recursos necesarios para el desarrollo de nuestras funciones. Consúltenos siempre que lo necesite.

Venga a conocer nuestro despacho situado en Fuenlabrada

© 2019 ELENA LÓPEZ RODRÍGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital