Despacho de abogados en Fuenlabrada

Despacho de abogados en Fuenlabrada

En el despacho de abogados Abogada de Familia Elena López encontrará grandes trabajadores en Fuenlabrada. Llevamos más de 30 años abiertos al público y, por ello, ofrecemos siempre servicios completos y de calidad. Gracias a esta larga experiencia dentro del panorama jurídico, hemos conseguido abarcar multitud de especialidades del derecho, como administrativo, de familia o civil, además de cualquier tipo de proceso de herencia.

Contacte con nosotros y consúltenos sobre temas jurídicos. ¡Le esperamos!

Nuestro despacho

Nuestra plantilla está compuesta por profesionales expertos que se esfuerzan al máximo para lograr la satisfacción de todos los clientes que se ponen en nuestras manos. Somos un despacho especialista en derecho de familia.

 

Nuestros abogados se mantienen en constante formación para estar a la altura de todos los casos y proyecto que nos lleguen. Nos diferenciamos de la competencia debido al trato cercano y personal que damos siempre a todas las personas que acuden a nosotros.

 

Sabemos que no todas las necesidades de nuestros clientes son iguales, por lo que nuestros expertos se esmeran en dar una atención personalizada y acorde con las necesidades de cada individuo. En primer lugar, tenemos una primera cita en donde escuchamos al detalle todo lo que nuestros clientes tengan que contarnos para así poder responder sus consultas posteriormente de la mejor manera posible.

 

Para nosotros es importante la solidaridad. Por esta razón, nuestro bufete participa dentro del servicio voluntario Grupo de Apoyo a Familias Monoparentales y de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Madrid Suroeste, A.F.A.M.S.O. Nos encargamos de dar asesoramiento a todas las personas que lo necesiten.

 

También pertenecemos a la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA). Sabemos las dificultades económicas de muchas familias. Por ello, nuestros precios están ajustados y son asequibles. De esta forma, podremos entregarle un presupuesto acorde a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso. 

¡Póngase en contacto!

Ofrecemos nuestros servicios integrales en temas de herencia. ¡Pida cita!

© 2021 ELENA LÓPEZ RODRÍGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital